Bienvenidos

|

Hola^^
Bienvenido/a a este blog, Antes de nada, me gustaría hacer una presentación de mi persona xD!

Bueno pues mi nombre es Astrid
. Las personas que me conocen me consideran una persona de otro mundo. Supongo que porque soy bastante diferente a ellos. No me gustan las mismas cosas, no actúo como ellos piensan que debería, no me considero dentro de ninguna de las nuevas "clases sociales"... Y siempre estoy en mi mundo, eso no quiere decir que no tenga amigos… Mis amigos de verdad ya me conocen como soy, al principio un poco borde pero al final se me va cogiendo cariño… Supongo que ha mucha gente no le caigo bien porque soy muy cerrada y casi todo me lo guardo para mi… Si tengo algún problema siempre intento solucionarlo yo sola, creo que la vida la tienes que vivir tu por eso es tu vida no la de los demás.

(Aun no se como me he decido hacer un blog… Pero aquí estoy^^)

En cuanto mis intereses,
 me encanta leer. Antes que salir con mis amigos a la calle y pasar las horas sin hacer nada, prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro (Soy de esas personas que piensan que la vida la tienes que vivir cada segundo que pasa y no despreciar el tiempo). Me encanta escribir en mis ratos libres, principal razón por la que he creado este blog.

Gracias, si has llegado hasta el final, ya sabes un poco mas de
  mi, Aunque mi vida no es muy interesante… Prometo colgaros mañana algunas de mis minis historias que son muchas ;)




Bienvenidos.

8 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

Astrid:
Privilegio que hemos tenido, Lolita y yo, de ser los primeros seguidores y dejar el primer comentario en el primer post que ha escrito usted, el de bienvenida.
Lolita no está en estos momentos (está en la facultad), de modo que le contesto yo.
Usted y nosotros dos compartimos, según leo, al menos un gusto: el de la lectura. Bravó!
Por otro lado, ¿quién no es un poco borde en este mundo loco en el que todos vivimos? :)
Mis respetos,

El Profesor
PD: Para que se oriente: los escritos firmados por Lolita, los escribe ella. Los firmados por El Profesor, los escribo yo.

Lolita y El Profesor dijo...

¡Oh! Con esto de la cortesía, lo olvidé.
¿Aceptas una sugerencia Xicota?
Mira, con esto de las imágenes, es mucho mejor, más práctico y menos conflictivo que, cuando uses una imagen, si tiene un autor con nombre y apellido identificado y tienes una URL a la foto, se la incluyas. Puedes hacer así:
Foto: © by Fulano de tal
la barres y le pegas el link, de manera que cuando pinchen la foto, lleve al lector a la página o al blog del fotógrafo, que te estará agradecido.

Petonets,

El Profesor

astrid dijo...

Gracias por los comentarios...
Sobre lo de las fotos, bueno las busco por el google y puede que el nombre que pone en el google no sea ni de esa persona (ya se sabe que si cuelgas algo en Internet, al final acaba rondando por todos los sitios) por eso no me atrevo a ponerlo y lo dejo así...

Astrid.

Lolita y El Profesor dijo...

Astrid: Gracias por visitar nuestro blog. Será un placer verte seguido por aquellos lados... je, je.

Yo también soy así... diferente al resto de la sociedad. No me gusta ser parte del montón.

Un besito

Lolita

Lolita y El Profesor dijo...

Astrid:
Le dejo dos links en los que tiene imágenes identificadas hasta la saciedad:
http://studioimagens.wordpress.com/

y también:

http://photo.net/gallery/photocritique/filter?period=30&rank_by=qavg&category=Nudes&start_index=24&store_prefs_p=1&page=Next

Vaya y mire, se lo sugiero.

El profesor

Anónimo dijo...

¿Qué tal Astrid?.Me ha gustado tu enfoque de la vida, tu forma de escribir y tu blog,que aunque escueto de momento,se que te inspirarás por todo ese conocimiento que llevas dentro, por tanta lectura asimilada de libros, en horas de soledad y silencio.Gracias por estar ahí.

Atalaje dijo...

Bienvenutti preciosa!!!
Nos leemos!! muaaaa

MissDeflorenflor dijo...

Hola guapaaa!!
Me paso de bólido leyendo solamente esta primera entrada "inaugural" tuya y DARTE LA BIENVENIDA AL MUNDILLO BLOGGER!! :)
Prometes, así es que no dudes que también te seguiré leyendo... y en cuanto pueda me pongo al día, que eso de los "pecados capitales"...ummm... me da morbo, ¡¡ME PASO EL DÍA PECANDO DE CASI TODOS ELLOS, COMO PARA NO!!! jajajaja!!! (aunque ni me los conozco, pero la LUJURIA me pierrrdeeee, ya lo sabes si me lees!!! xDDD!!!)
UN BESAZO BONITA Y NOS LEEMOS!!

Miss.-